Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Lechugueros busca resurgir

Lechugueros de León buscará dar la sorpresa esta noche cuando enfrenten en Irapuato a la escuadra de Toros de Nuevo Laredo en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Lechugueros de León buscará dar la sorpresa esta noche cuando enfrenten en Irapuato a la escuadra de Toros de Nuevo Laredo en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

  Luego de la derrota en la jornada pasada, los equiperos de Lechugueros quieren dejar atrás ese capítulo y buscar la victoria en el compromiso de hoy por la noche ante los actuales campeones de la LNBP Toros de Nuevo Laredo.

Este duelo se realizará en punto de las 20:15 hrs. en la duela del Módulo Comudaj, donde los Lechugueros utilizarán por segunda ocasión como guarida y esperan que ahora puedan regalarle una victoria a la afición fresera que respondió de buena manera y ahora cuando reciban a Toros de Nuevo Laredo no será la excepción, por lo cual mentalizados los verdes quieren sumar su novena victoria de la temporada.

Los pupilos de Tomás Canizález quieren hacer un buen encuentro, que les dé oportunidad de mantenerse en zona de calificación, dado que en los últimos cotejos no han corrido con suerte y los rivales se han llevado las victorias, por lo que si quieren aspirar a los play offs deben tener un buen cierre de torneo y no dejar escapar puntos en esta recta final del campeonato regular en el baloncesto profesional.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local