Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Amistosos avanzan a la final

El GUD-Amigos derrota 3-1 a San José Iturbide

El GUD-Amigos derrota 3-1 a San José Iturbide. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El selectivo de futbol de Guanajuato capital, representado por los de la escuadra de los Amigos del Balón de la categoría sub-11, logró una buena actuación en la fase estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014 y calificó a la final de dicha fase al vencer a su similar de San José Iturbide 3-1 y 2-0 a Moroleón.

Dicho accionar tuvo lugar recientemente por la tarde en las instalaciones de la unidad deportiva “Enrique Fernández Martínez” de la ciudad de León, ante una buena presencia de espectadores leoneses.

En relación al primer cotejo de semifinales  entre Guanajuato y San José Iturbide, efectuado en territorio leonés, al final los de la capital del estado emergieron victoriosos mediante sendas anotaciones conseguidas por José Luis Rivera, Emiliano Urteaga y Gerardo Amézquita.

En tanto que en lo que fue el segundo duelo de las semifinales estatales, ahí iban a chocar Guanajuato contra Moroleón, cotejo donde estos últimos al saberse eliminados y sin posibilidad de calificar a la siguiente fase ya no se presentaron, triunfando así 2-0 por default los de Guanajuato capital.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local