Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Hundidos

Los Lechugueros caen 91-79 con los Toros de Nuevo Laredo

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Lechugueros sufre segunda derrota consecutiva ahora ante Toros de Nuevo Laredo con marcador de 91-79, sumando su derrota número 25 de la temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ante una buena entrada en el módulo Comudaj que registró más de mil asistentes.

SE DESPIDEN
Con este partido los Lechugueros se despidieron de la afición fresera que los albergó por dos encuentros gracias a la buena voluntad de Leonardo Ambriz, Francisco Loya director de Comudaj y el alcalde Sixto Zetina quienes coincidieron en traer este espectáculo con una extraordinaria respuesta de los aficionados.

La mala fortuna acompañó a los Lechugueros en esta jornada 34 en la que los verdes no lograron sumar su novena victoria de la temporada y se estancaron en su idea por avanzar en la tabla general y los Toros de Nuevo Laredo se llevaron el triunfo, por lo cual desde el inicio marcaron diferencia en la duela y antes de culinaria el primer periodo la ventaja era para los visitantes 28-20.

Tomás Canizalez buscaba la mejor estrategia que les diera el triunfo y tuvo en Maurice Riddick a su mejor elemento con 10 puntos en la primera mitad, pero la ventaja en el marcador era para los fronterizos los cuales demostraron un gran nivel en la duela, con ese desempeño se llevaron el triunfo parcial con marcador de 48-32 gracias a la buena actuación de Rene Rougeau, que fue su mejor jugador.

La parte complementaria fue de mucha intensidad, con la idea clara de los Lechugueros de ofender y marcar  puntos importantes, pero el juego defensivo de los visitantes opacaba a los verdes, que intentaban y con disparos de tres puntos acortaban distancia aunque el partido era dominado por Toros de Nuevo Laredo con marcador parcial de 81-56.

Babacar Cámara fue el mejor elemento de los Lechugueros al encestar 18 puntos, pero desafortunadamente para su causa no fueron suficientes en evitar la derrota de su equipo 91-79.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local