Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Se lleva oreja Talavante

La tercera corrida de la feria repartió un solo trofeo en el mano a mano

Con poco margen, Alejandro Talamante fue el ganador de la tarde. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- En la tercera corrida del festival taurino de León 2014, Alejandro Talavante resultó triunfador en el mano a mano ante Joselito Adame.

SIGUIENTE CITA
 Para la siguiente semana, el sábado 25, se espera a Julián López “El Juli”, Arturo Saldívar y Diego Silveti, con seis toros de la ganadería Teófilo Gómez, en lo que será la cuarta corrida de los festejos leoneses.

Ante una escasa asistencia en  público en la plaza de toros La Luz, Alejandro Talavante fue el ganador en esta ocasión, al lograr cortar una oreja, mientras que Adame se fue con las manos vacías.

No fue hasta el tercer toro del español, cuando los asistentes pudieron notar las buenas faenas que logró en el ruedo, con “Romántico”.

Mató con muy buena estocada, no obstante el toro tardó en caer, y el puntillero al pincharlo para acabar con el trabajo lo levantó, por lo que fue premiado con una vuelta al ruedo. El torero cortó así la única oreja de la tarde.

Durante el primer toro de la ganadería Begoña, Talavante no tuvo muchas opciones, pues el ganado no colaboró, por lo que el español tuvo que apresurar el juego.


Adame tuvo que conformarse con los aplausos. 

Por otro lado, Joselito Adame, mostró a los asistentes, un gran esfuerzo en sus faenas, al entregar todo su esfuerzo en cada una de ellas, pero eso no le permitió algún trofeo.

En el segundo toro de la tarde, el mexicano, logró una faena completa, pues pudo lucirse tanto de capa como en la muleta.

Al momento de matar, lo hizo con una estocada caída y cuatro descabellos, por lo que perdió el premio que pudo haber logrado con las faenas.

Para su siguiente animal, realizó, al igual que el primero, un excelente trabajo en el ruedo, pero al momento de matar, volvió a fallar con la espada.

Para el último toro de Begoña, Joselito, lo recibió de rodillas con el capote, realizó una notable faena, pero al momento de matar no fue lo que esperaba, por lo que sólo fue ovacionado por el público.

Cabe señalar, que se notó la escasa bravura de los toros de Begoña, que condicionó el resultado final del festejo, a excepción del quinto de la tarde, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local