Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Semana crucial para las Abejas

Recibirán a los Halcones de Veracruz y de Jalapa en busca de permanecer en los primeros cuatro lugares

Los Mieleros se verán de qué están hechos ante los veracruzanos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional está en su recta final y esta semana será crucial para las aspiraciones de las Abejas de permanecer entre los cuatro primeros lugares de la tabla general.

8 jornadas
restan para  completar la campaña regular

Como parte de las fechas 35 y 36, los capitalinos recibirán en La Colmena las peligrosas visitas de los potentes trabucos de los Halcones Rojos de Veracruz y los Halcones de la Universidad Veracruzana de Jalapa.

Dos fuertes pruebas de fuego sin duda alguna para los dirigidos por Daniel Jaule, quienes si pretenden seguir ubicados entre los mejores equipos de la liga, no tienen de otra más que intentar doblegar como sea a estas dos escuadras del baloncesto profesional mexicano, consideradas como dos de  las más fuertes nóminas que existen actualmente en la LNBP.

Para los sorprendentes mieleros no hay imposibles en este torneo, debido a que ya en las jornadas 7 y 8 lograron doblegar en fila 80-75 y 87-70 a los Halcones Rojos de Veracruz y Halcones de Jalapa en ese orden; sin embargo, cuando los locales les devolvieron la cortesía allá, Veracruz les pegó 88-85 y Jalapa 99-67 en las fechas 21 y 22.

Ahora al regresar a casa y tras haberle pegado de visitantes 95-82 a los Gigantes del estado de México, ahora las Abejas de Guanajuato intentarán volver a cazar a los plumíferos, en su lucha por poder mantenerse entre los equipos más importantes de la liga, para más adelante en las finales poder tener la ventaja de poder abrir jugando en casa.

Los capitalinos marchan en tercer lugar de la tabla general con 22 partidos ganados y 9 perdidos, pero muy cerca están los Soles de Mexicali con mismo número de ganados, 8 derrotas, y un partido pendiente; por lo que los capitalinos deberán aprovechar la localía.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local