Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Llevan LNBP a Dolores Hidalgo

Lechugueros jugará de local en el auditorio municipal ante los Huracanes de Tampico

Los leoneses necesitan del triunfo para repuntar en la temporada. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Los Lechugueros de León jugarán su partido de la jornada 36 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, ante los Huracanes de Tampico, en la Cuna de la Independencia Nacional, así fue oficializado ayer en rueda de prensa.

EL EQUIPO MEJORARÁ: CANIZÁLEZ
  Tomás Canizález, el coach de los Lechugueros, señaló que para el final de la temporada, el equipo podría mostrar mejores resultados con los cambios que se han hecho entre los jugadores.    Detalló que por el momento siguen en plena reestructura, por lo que los Lechugueros van a dar un vuelco en la siguiente temporada.
   “El final de temporada va a ser de manera diferente, esa reestructura cuesta trabajo para los aficionados que estaban acostumbrados a ver al equipo en los primeros lugares”, explicó.

El encuentro será el próximo sábado 1 de febrero en punto de las 8:15 de la noche en el Auditorio Municipal de Dolores Hidalgo, donde se llevará a cabo un partido de baloncesto entre las escuadras profesionales.

Noé Álvarez, titular de la Comisión Municipal del Deporte, Gustavo Saggiante dueño del equipo Lechugueros de León,  así como Leonardo Ambriz publirrelacionista del equipo mencionado, hicieron el anuncio ayer en la presidencia municipal.

Debido a la ocupación del Domo de la Feria de León, en estas fechas, la directiva de los Lechugueros decidió programar algunos partidos oficiales en otros municipios, uno de ellos la Cuna de la Independencia Nacional.

Leonardo Ambriz mencionó que uno de los motivos por los cuales decidieron programar su partido contra Huracanes de Tampico en este municipio, fue para impulsar el deporte entre los niños, entrenadores, directivos y la propia ciudadanía.

100 pesos
costará el boleto general para el partido

Gustavo Saggiante agradeció el inmenso apoyo y facilidades del gobierno municipal para llevar a cabo el juego antes mencionado y aunque hace unos dos años Lechugueros ya había tenido algunos juegos en este municipio, el dueño del equipo se dijo contento por estar nuevamente en la Cuna de la Independencia, pues hay buenas experiencias.

La entrada al partido tendrá un costo general de 100 pesos y los organizadores aseguraron que  ofrecerán un gran espectáculo a los asistentes. Cabe señalar que en Lechugueros milita el joven basquetbolista Marco Tulio Carrillo, originario de Dolores Hidalgo.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local