Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Abejas, a desplumar Halcones

En un duelo de altura, los capitalinos reciben en La Colmena a los líderes generales de la competencia

El partido arrancará a las 20:15 horas en La Colmena, se espera un lleno. Foto: Prensa Abejas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Las Abejas de Guanajuato vuelven esta noche a La Colmena, donde recibirán la visita de los Halcones Rojos de Veracruz, líder general de la competencia. 

Por el desempate
  En la jornada número 7 Abejas derrotó al equipo veracruzano en La Colmena, y en la fecha 22 Rojos consiguió doblegar a las Abejas con un disparo de último segundo desde la media cancha, el del jueves será el tercer juego de la temporada entre ambos cuadros.

Tras caer el 5 de enero ante los Pioneros de Quintana Roo, las Abejas vuelven a casa con la misión de pegarle a los emplumados en el partido más atractivo de la jornada 35 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Las Abejas vienen de jugar tres partido de visita. Derrotaron a Correcaminos, después cayeron ante los Huracanes y luego consiguieron el triunfo 22 en el Estado de México al derrotar a los Gigantes.

Por su parte, los Halcones Rojos que han tenido una buena racha, pues de local han ganado sus 4 últimos enfrentamientos, pero Pioneros les propició un par de derrotas en Cancún impidiéndole a los Rojos un despegue más alto, sin embargo, Halcones Rojos ha sabido ganar juegos claves para colocarse en el liderato absoluto de la LNBP con 26 ganados.

Difícil  salida
   Los Lechugueros de León se medirán esta noche en calidad de visita a los Pioneros de Quintana Roo, sublíderes de la competencia.  Los cancunenses son amplios favoritos esta noche para lograr un triunfo que los acerque al liderato general; los Lechugueros prácticamente están eliminados.

Los veracruzanos cuentan entre sus filas con jugadores como Adrián Zamora, el mexicano Fernando Cruz que está pasando por gran momento, el canastero Leroy Hickerson, Carlos Rivera como movedor de balón y el poste ex NBA Renaldo Balkman.

A excepción de Bogart Castillo, Daniel Jaule podrá contar con su plantel estelar,  aunque aún está en duda la participación de  James Sandoval. Román Andrade está recuperado de un golpe en el hombro y podrá ver acción esta noche. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local