Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Se desploman las Abejas

Los capitalinos cayeron apaleados 102-88 ante los Halcones de Jalapa

Los capitalinos han perdido altura en las últimas jornadas y podrían salir del top 4 de la liga. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- En plena recta final del torneo las Abejas de Guanajuato aflojan el ritmo y sufren en casa el segundo descalabro en fila ante los Halcones de Xalapa, 102-88.

Anoche en La Colmena, los mieleros cayeron derrotados 102-88 ante los Halcones, sufriendo así su onceavo descalabro en el presente torneo a cambio de 22 triunfos.

El  cotejo correspondió a la fecha 36 del baloncesto profesional mexicano, donde pareciera que los de Daniel Jaule ya no pretenden avanzar más en el actual torneo, debido a que faltando 6 jornadas para que concluya la actividad de la temporada regular han comenzado a perder gas y después de permanecer varias semanas en el tercer lugar general, ahora son cuartos con 55 puntos y con peligro de bajar hasta el quinto sitio, ya que sus victimarios de anoche ahora son quintos con 51.

Anoche ante otra buena entrada en La Colmena, los de casa había iniciado con todo el primer acto, donde faltando 2:32 en el rejo gaban17-10, pero sus constantes fallas a la ofensiva y defensiva ocasionaron que concluyeran empatados 21-21 ante Jalapa, que en el segundo acto encabezados por el temerario, Franco Harris, que anoche marcó 9 triples definieron el triunfo a su favor al terminar triunfando 46-29.

Ventaja que incrementaron al regresar del descanso, donde en el tercer acto llegaron a tener ventaja de 29 puntos para terminar ganando 78-49, pero los de casa impulsados por su gente lograron reaccionar para perder el duelo 102-88.

En este duelo por las Abejas, Pettigriw anotó 31 puntos y bajó 13 rebotes y Néstor Colmenares con 22, en tanto que por Jalapa, Franco Harris marcó 29 puntos y Marcedious Horne 25.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local