Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Se luce “El Juli”

El español corta dos orejas y rabo en la plaza de toros La Luz

Julián López hizo gran labor con “Leonés”.0 Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos orejas y un rabo para “El Juli”, una oreja para Saldívar y una ovación para Diego Silveti, fue lo que se vivió durante la cuarta corrida del Festival Taurino de León 2014.

Ante una buena entrada en el cosa de La Luz, el ganador de la tarde en esta ocasión fue Julián López “El Juli”, al cortar en su segundo toro, las dos orejas y el rabo, del “Leonés”. 

El torero madrileño realizó muy buenas faenas en el ruedo, embistió al animal, de una manera excelente, para matar en un sólo pinchazo a y los pocos segundos.

No fue lo mismo para su primer toro, pues únicamente logró una ovación, ya que la ganadería de Teófilo Gómez, no permitió que el torero se luciera como debía.

Arturo Saldívar no se quedó atrás al lograr la primera oreja de la tarde con su segundo toro, “Chema”, que tardó en responder a las faenas del torero. El mexicano realizó una labor de entrega total en la que logró buenos momentos que le valieron para cortar el primer trofeo.

Para el guanajuatense Diego Silveti hubo poca fortuna, sólo se llevó en esta ocasión una ovación por parte de los presentes, como recompensa a una buena labor en el ruedo durante el tercer toro de la fiesta taurina.

Para el sexto toro, se mostró variado, al que pinchó sin éxito, por lo que pidió un séptimo toro de regalo.

PARA HOY

En la quinta corrida del festival, esta tarde en punto de las 16:00 hrs. se presenta Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spinola y Sergio Flores.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local