Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Se llevan tres orejas

Fermín Spínola es el ganador con dos trofeos en la quinta corrida del Festival Taurino

Julián López hizo gran labor con “Leonés”.0 Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEON, Guanajuato.- Tres orejas se cortaron el día de ayer en el Festival Taurino de León 2014, dos a cargo de Fermín Spínola y otra más de Pablo Hermoso de Mendoza, en lo que fue la quinta corrida del año en la Plaza de Toros La Luz.

La primera corrida, fue a cargo de Fermín Spínola, quien abrió la plaza con un toro color castaño al que muleteó con un buen trazo por ambos lados del animal.El mexicano se lució al momento de colocar las banderillas, al mostrarse entusiasmado por el apoyo de una plaza a medio llenar.

Al momento de la estocada, fue entera y rápida, lo que le permitió al torero llevarse la primera oreja de la tarde, del toro “Miracielo”, de la ganadería Bernardo de Quiroz.

Para su segundo toro, realizó una faena muy parecida a la primera, con una notable actuación que le permitió llevarse como trofeo una segunda oreja.

Por su parte, Pablo Hermoso de Mendoza cortó sólo una oreja de su primer toro, lo que causó molestia en el ruedo, pues por su actuación los asistentes solicitaban el par de trofeos.

“Natalino”, el primer toro de Hermoso, lo lidió con maestría y una labor sin tiempos muertos, respondiendo a la expectación de los presentes. Para el toque final, fue de un tajo y sin dudarlo, que le generó una ovación y sólo una oreja, que los jueces determinaron. Al darle muerte a su segundo toro el trofeo se le fue de las manos.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local