Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Mattis, fuera de Abejas

La directiva capitalina despide a McHugh Mattis por bajo rendimiento tras sus lesiones

Alejandro Marcoccio y las Abejas esperan llegar bien a los playoffs. Foto: Diego Álvarez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El presidente de las Abejas de Guanajuato, Alejandro Marcocchio Romero, anunció en La Colmena la baja del jugador McHugh Mattis, uno de los referentes de este equipo en las últimas campañas. La razón del despido es el bajo rendimiento, según explicó el directivo.

5 puntos
anotó Mattis en su último partido con Abejas

Mattis, uno de los jugadores más seguidos por la afición capitalina, sufrió un par de lesiones a media temporada, que no le permitieron llegar al nivel en el que se encontraba en los primeros juegos de la temporada regular, por lo que tuvo que salir del equipo y su lugar será ocupado por Nakiea Miller.

Marcocchio Romero dijo que Mchugh es un jugador muy importante para la afición y que le ha aportado mucho al equipo, y expresó su deseo de que Mattis se recupere al 100% y en un futuro esté de regreso con el equipo.

El relevo
  Nakiea Miller jugador de 2.04 metros de altura, 109 kg de peso y de 33 años de edad será el jugador que sustituya a Mattis, su último equipo fue el Club Atlético Goes de Uruguay donde jugó 13 encuentros, promediando por partido 15.2 puntos, 8.2 rebotes, 2.1 bloqueos y 36.8 minutos.
   Miller ya se encuentra en Acapulco con el resto del equipo y jugará los dos juegos contra Ángeles y uno contra Gansos correspondientes a la gira de esta semana.

Mattis se fracturó un dedo en la fecha 10 cuando Abejas visitó a Gansos Salvajes de la IUC y quedó fuera de las canchas, llegando Bilal Dixon en su lugar. Cuando se pensaba que Mattis podría regresar, en un entrenamiento se lastimó un tobillo y quedó fuera otra vez, llegando ahora Keith Gayden en su puesto.

Mattis regresó a las duelas en la fecha 25 cuando Abejas venció a Panteras a domicilio, en dicho juego Mattis anotó 32 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias en 34:53 minutos, sin embargo después de ese juego su rendimiento bajó considerablemente, por lo que la directiva decidió cesarlo. 

Hoy, ante Ángeles

Las Abejas buscarán regresar al camino triunfal cuando visiten en doble enfrentamiento a los Ángeles Guerreros en Acapulco.

El primer enfrentamiento será esta noche, en punto de las 20:00 hrs. y el segundo será mañana jueves a la misma hora. 

Posteriormente, el sábado, los mieleros jugarán de visita una vez más, pero ahora ante los Gansos Salvajes, en la ciudad de México.

La directiva de Abejas ha presupuestado ganar estos tres partidos, pues aspira a recuperar el tercer lugar de la tabla general.

El equipo capitalino, que tiene récord de 22 ganados por 11 perdidos, regresará a La Colmena hasta la siguiente semana para recibir a Lechugueros de León y Panteras de Aguascalientes, en sus dos últimos cotejos en casa antes de la postemporada.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local