Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Presentan el Guanajuato Open 2014

Se reunirán las mejores exponentes del tenis nacional e internacional donde se repartirá una bolsa de 25 mil dólares

Las competencias comenzarán del 3 al 9 de marzo. Foto: Érick Gutiérrez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Fue presentada la edición 19 del Guanajuato Open 2014, considerado uno de los mejores torneos de tenis a nivel nacional y donde se reunirá a las mejores exponentes de este deporte de varios países con una bolsa de 25 mil dólares.

PERSONALIDADES
  En esta ocasión se contó con la presencia de Mario Juárez presidente del Club Santa Margarita, Miguel Balandrán director general del Guanajuato Open 2014, el master Walter Larrea entre otras personalidades los cuales aseguraron que esta competencia será todo un éxito.

El club Sta. Margarita albergará del 1-9 marzo la edición 2014 del abierto femenil de tenis en su modalidad de singles y dobles, donde se espera superar las expectativas con relación al año anterior y ahora se ha contemplado 4 will cards a las tenistas mexicanas dos de manera directa, con el objetivo de tener mayor presencia de las conacionales.

Las acciones comenzarán con el Pre Qually exclusivo para las competidoras mexicanas, donde se otorgarán los dos boletos restantes para el cuadro principal, esta modalidad se ha implementado por primera ocasión y ahora se espera superar el número de 31 países participantes con 57 jugadoras extranjeras que se registraron en la edición 2013.

Miguel Balandrán director general del Guanajuato Open 2014 señaló que “de manera oficial las competencias comenzarán del 3 al 9 de marzo, con la fase de precalificación el 1 y 2 del mismo mes, es un torneo internacional avalado por la Federación Internacional de Tenis, en esta ocasión debido a la demanda y a las expectativas se aumentó la capacidad del estadio principal a 800 visitantes, que disfrutarán de una semana llena de acción del deporte blanco”.

Dicho torneo contará con la participación de 32 jugadoras en singles femenil y dobles de 16 parejas, además se espera contar con la actual campeona de este torneo la ucraniana Alexandra Krunic, además se tiene considerado contar con las mejores rankeadas a nivel nacional como Jimena Hermoso, Marcela Zacarías, Ana Sánchez, Victoria Rodríguez, Carolina Betancourt, las cuales en el 2013 pasaron a la segunda ronda.

Califica este artículo
1.50

Más de Deporte Local