Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Realizan triatlón “Corre, Salta y Lanza”

Continúan las Olimpiadas Estatales

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Cerca de 150 niños se reunieron desde las 10 de la mañana, para competir en el primer “Triatlón recreativo atlético infantil: Corre, Salta y Lanza”.

Esta primera competencia fue la versión infantil de la Carrera de los Barrios, donde los pequeños participaron en tres pruebas atléticas en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

En punto de las 11 de la mañana los competidores ya estaban listos en la pista de atletismo, la categoría de 4-5 años comenzaron su calentamiento guiados por personal de la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física (Comude) León.

La directora de la Comude,     Lourdes Orozco Rangel, agradeció la participación de los padres de familia por impulsar a sus hijos a realizar actividades físicas desde corta edad.

"Gracias a los padres de familia por impulsar a sus hijos a la práctica deportiva, y ustedes niños los felicito por su participación en esta tradicional Carrera de los Barrios”, mencionó,

La primera prueba fue el lanzamiento de pelota de beisbol, después la prueba de salto, y la carrera de 50, 100, 150, 200, 300 y 400 metros que dependió de la edad.

Continúan las Olimpiadas Estatales

El día de ayer continuaron las competencias de las Olimpiadas Estatales en la localidad, donde participaron los municipios de León, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende y Silao.

Para la rama femenil, en la categoría 2000-2001, ganó León a Irapuato con 20-7 en su primer encuentro, para el segundo retomaron el triunfo con 17-5.

La categoría 98-99 ganó León 23-0 contra Celaya, en el rango 96-97 León arrasó a San Miguel de Allende con 20 sobre cero; estos triunfos colocan a León con cuatro campeones que van directo al Prenacional.

Para la rama varonil, la categoría 93-95 pasó automáticamente al Pre nacional, ya que no tuvo ningún contrincante.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local