Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

San Julián comanda torneo La Candelaria

Se lleva a cabo el tradicional Torneo de Charros

Se lleva a cabo el tradicional Torneo de Charros. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Regionales de San Julián del estado de Jalisco encabezan la clasificación dentro del Torneo de Charros La Candelaria y se postulan como los finalistas para este día cuando se conozca al campeón.

Luego de sostenerse las charreadas del segundo fin de semana en este torneo nacional, las cosas se han encaminado hacia seis equipos como los referentes en esta competencia, los cuales se postulan como los favoritos para pelear el liderato y con esto llevarse los honores en este primer Torneo de La Candelaria que se desarrolla en el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas.

Los equipos freseros no han tenido sus mejores participaciones en este campeonato y se han rezagado en la clasificación general, a pesar de los esfuerzos no han conseguido sus mejores actuaciones y los centauros de los equipos ILO Magnum y Fundadores han cometido errores en sus actuaciones a pie y a los lomos de los animales que les han restado puntos importantes. 

Los charros de Regionales de San Julián Jalisco encabezan la clasificación del Torneo de la Candelaria con 389 puntos, mientras que en la segunda posición aparecen Rancho 3 Elenas de Salamanca con 319.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local