Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Mieleros imparten cátedra

Los jugadores de las Abejas visitan la escuela San Pedro para difundir la práctica deportiva

Integrantes de las Abejas entregaron reconocimientos a alumnos destacados. Foto: Héctor García.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Las Abejas de Guanajuato retomaron su labor social y ayer visitaron la escuela primaria Juan B. Diosdado, también conocida como San Pedro, de la capital del estado, donde fueron recibidos calurosamente por los 800 alumnos del plantel.

CLÁSICO GUANAJUATENSE Con la misión de recuperar el tercer lugar de la tabla general, las Abejas se preparan para recibir mañana a los Lechugueros de León, en partido correspondiente a la jornada 39 de la LNBP, que está en su recta final.  Así en la tabla general los Soles ocupan el tercer sitio con marca de 26 ganados y 9 derrotas para un total de 61 puntos, en tanto que las Abejas son cuartos con marca de 25 triunfos y 11 derrotas con 61 puntos, por lo que deben aprovechar la localía mañana ante Lechugueros y el sábado ante las Panteras de Aguascalientes. 

El objetivo de la visita fue promover la activación física, difundir la importancia de la práctica del deporte en la vida diaria y crear entre los pequeños una identidad con el equipo que marcha en cuarto lugar de la tabla general.

La directora del plantel Mtra. Norma Álvarez Hernández le dio la bienvenida oficial al equipo agradeciéndoles el atender la invitación haciéndoles saber que para los alumnos su presencia era muy importante en su formación.

Los alumnos tuvieron una sesión de preguntas y respuestas con los jugadores quienes respondieron todas las dudas de los pequeños, entre ellas a Brandon Heredia respondió a la pregunta de ¿qué se siente ser seleccionado nacional? “como jugador profesional es una satisfacción muy grande representar a tu país en el extranjero” señaló.

Enseguida  los jugadores del equipo entregaron reconocimientos a alumnos destacados por su desempeño académico y deportivo dentro de la institución,  posteriormente el equipo de Abejas se enfrentó a un combinado conformado por alumnos basquetbolistas de ambos sexos en un divertido juego que duró 15 minutos ante las ovaciones de los pequeños presentes a cada una de las jugadas.

Para finalizar los jugadores repartieron fotografías autografiadas a cada uno de los niños, algunos otros pequeños pidieron autógrafos en sus playeras y algunos otros hasta en sus mochilas.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local