Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Abejas recibe esta noche a los Lechugueros en La Colmena

El partido, que arrancará en punto de las 20:15 hrs., corresponde a la jornada 39 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional

Los capitalinos son favoritos para alcanzar su triunfo 26 de la campaña. Prensa Abejas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


GUANAJUATO, Guanajuato.- Las Abejas de Guanajuato reciben esta noche a los Lechugueros de León en el penúltimo partido de temporada regular en La Colmena, donde buscarán ligar su cuarto triunfo de la campaña para seguir en lucha por el tercer lugar de la tabla general.

El partido, que arrancará en punto de las 20:15 hrs., corresponde a la jornada 39 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, y los mieleros buscará su triunfo 26 y evitar la derrota 12 de la campaña, a costa de los leoneses.

Por su parte, Lechugueros de León marcha con récord negativo en el presente torneo, sus números son 9 encuentros ganados por 28 juegos perdidos con 46 puntos en la tabla, lo cual lo aleja de toda posibilidad de clasificar a playoffs.

Lechugueros ha caído dos veces contra Abejas en esta campaña regular, en este encuentro el panorama se ve gris para el equipo leones que ha perdido en las últimas semanas valiosos jugadores, sin embargo los encuentros entre ambas escuadras siempre se han caracterizado por una gran intensidad.

No se queda Miller

La semana pasada se anunció la salida de Mattis del roster actual del equipo, para la gira por Guerrero y Ciudad de México Abejas contó con un jugador de nombre Nakiea Miller, sin embargo después de evaluarlo durante esos tres juegos, la directiva decidió prescindir de sus servicios por lo que no tendrá oportunidad de debutar con los mieleros y ahora están a la espera de una nueva contratación. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local