Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Vuelve Curtidores al Sergio León Chávez

El partido correspondiente a la jornada 5 del balompié de la Liga Premier, Curtidores y Los Altos, se realizará en la cancha del Sergio León Chávez

El domingo, los cuereros recibirán a Los Altos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


IRAPUATO, Guanajuato.- Los Curtidores de León se mudan a Irapuato para disputar su compromiso de la jornada 5 de la Segunda División profesional contra Club Deportivo de Los Altos, en busca de su tercer triunfo consecutivo.

El partido correspondiente a la jornada 5 del balompié de la Liga Premier, Curtidores y Los Altos, se realizará en la cancha del Sergio León Chávez en esta ciudad el próximo domingo a las 12:00 hrs. por lo cual el futbol profesional regresa a esta ciudad y con un gran duelo entre los dos mejores equipos de la temporada, los cuales ocupan los primeros sitios.

Este partido que debió jugarse en la cancha del Nou Camp, no se podrá llevar a cabo, toda vez que los esmeraldas del León tienen sus compromisos de la Copa Libertadores y estarán entrenando el próximo domingo a la misma hora del juego de los Curtidores y debido a esto los de la Franja se vieron obligados a cambiar de sede, decidiendo venir a jugar a Irapuato, donde bastantes buenos resultados les ha traído esta cancha.

El conjunto cuerero llega a esta jornada con la idea de sumar otro triunfo e hilvanar su tercer triunfo de manera consecutiva, por lo cual se espera un gran duelo, ya que se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo, siendo el cuadro de Unión de Curtidores los que quieren mantener el superliderato de la competencia y así despegarse del Club Deportivo De Los Altos con los que se encuentran empatados con 10 unidades.

Para este día el entrenador de Curtidores, Alberto Coyote, realizará un entrenamiento en punto de las 10 de la mañana en la grama del Sergio León Chávez, con el objetivo de que sus jugadores reconozcan el césped y a la vez definan poco a poco la estrategia a seguir para enfrentar a los jaliscienses, en un duelo de los llamados de 6 puntos, el próximo domingo en sede alterna para los leoneses.

Califica este artículo
5.00

Más de Deporte Local