Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Amistosos vuelve a perder

Ante el fuerte equipo del Atlas-León

Amistosos vuelve a perder. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Los GUD-Amigos Guanajuato volvieron a sufrir un doloroso tropiezo en patio ajeno en la nueva actividad del fútbol amateur de la Cuarta División, al tropezar 1-0 en su visita ante el fuerte equipo del Atlas-León, que seguramente ascenderá a la posición de honor en dicho circuito futbolero, en tanto que los cuevanenses podrían descender al segundo o tercer escalón general.

Por su parte los GUD-Amigos de la Quinta División en dicha visita cobraron desquite de sus hermanos mayores tras conseguir doblegar 1-0 a los Rojinegros de León, para seguir dominando la punta general del torneo en dicha categoría.

Estos dos duelos de la Cuarta y Quinta División se efectuaron ayer por la mañana y tarde en las instalaciones del campo empastado de futbol número 1 de la Caja Popular Mexicana  de la ciudad cuerera ante una buena asistencia de aficionados locales.

En lo referente al cotejo de la Cuarta División efectuado a las 11:00 horas entre los Amistosos y leoneses, ambos equipos se neutralizaron en el medio campo y al concluir la parte inicial finalizaron empatados con un par roscas, empate que se rompió en la parte complementaria mediante el tanto anotado por el delantero leonés Roberto Martínez.

Más tarde en el mismo escenario deportivo los GUD-Amigos  de la quinta ganaron 1-0 al Atlas-León con un tanto anotado por Jairo Juárez en la segunda mitad.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local