Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Curtidores va por el liderato

Un duelo valedero de la jornada 5 de la Segunda División profesional que se disputará en una sede alterna para los del Unión de Curtidores

Curtidores va por el liderato. Foto: Correo.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Este día el conjunto de Unión de Curtidores buscará el triunfo que los coloque como únicos líderes del futbol en la Segunda División profesional, cuando se enfrenten al cuadro de Deportivo Los Altos.

Un duelo valedero de la jornada 5 de la Segunda División profesional que se disputará en una sede alterna para los del Unión de Curtidores, el encuentro se realizará en punto de las 12:00 hrs. en la cancha del Sergio León Chávez de Irapuato, ya que el campo Nou Camp casa de los cuereros, será utilizada por los esmeraldas de León de cara a su participación dentro de la Copa Libertadores.

Un duelo de vital importancia para ambos conjuntos, por lo cual tanto Unión de Curtidores así como el Club Deportivo Los Altos saldrán con la firme idea de conseguir el triunfo y sumar tres puntos importantes, toda vez que ambos cuadros se encuentran empatados con 10 unidades en el segundo y tercer puesto, además de que una victoria los colocaría en el liderato general de la competencia.

Los elementos de Unión de Curtidores les sienta bien esta cancha y en el Sergio León Chávez han tenido buenas actuaciones sobre todo en la fase de liguilla, por lo cual ahora quieren seguir con la misma idea, los cuereros vienen de dos triunfos consecutivos el más reciente contra la Universidad Autónoma de Tamaulipas a lo que derrotarlo con marcador de 4 goles por cero.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local