Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Por un lugar al Nacional 2014

En la localidad se realizaron las justas de atletismo, baloncesto sobre silla de ruedas, natación y gimnasio

En la localidad se realizaron las justas de atletismo, baloncesto sobre silla de ruedas, natación y gimnasio. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- En el marco de la Paralimpiada Infantil y Juvenil, en su etapa estatal, el día de ayer se llevaron a cabo diversas competencias, en la deportiva Enrique Fernández Martínez, con el objetivo de clasificar a los nacionales del 2014.

En la localidad se realizaron las justas de atletismo, baloncesto sobre silla de ruedas, natación y gimnasio, donde participaron 13 de los municipios del estado de Guanajuato.

El objetivo principal es la clasificación de deportistas a la Paralimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014 que se encuentran dentro de las 16 mejores marcas del país.

Los atletas participantes en esta ocasión son todos aquellos que están afiliados a la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales del Estado, además los atletas deberán presentar certificado de lesión visual, para poder estar en la contienda.

El día de hoy continuará la participación de todas las disciplinas para las eliminatorias, y los resultados se verán reflejados el día de mañana, luego de las competencias finalizadas.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local