Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

La “Bronca” promete nocaut ante Giovanna

La boxeadora se caracteriza por ser una guerrera

La boxeadora se caracteriza por ser una guerrera. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La pugilista Ana “Bronca” Arrazola promete un nocaut sobre la zacatecana Giovanna Gutiérrez, cuando se encuentren sobre el ring este próximo 14 de febrero en el Cuervos Antro Banda.

La firma Best Talent Promotions (BTP), encabezada por Héctor Martín García, aseguró que la actual campeona minimosca de la Federación Mundial de Boxeo regresará a territorio guanajuatense para mostrar a los leoneses su estilo explosivo y comercial que la caracteriza en las contiendas.

Luego de su duelo en Celaya, el pasado 2 de noviembre donde venció a María del Refugio “Cuca” Jiménez, (19-9-2, 13 nocauts), la campeona de los 48.988 kilogramos promete grandes emociones en el ring, cabe señalar que ambas gladiadoras tienen estilos diferentes, lo que hace más comprometedora la pelea.

Con una marca profesional de 19 peleas ganadas, de las cuales 13 son por la vía del nocaut, nueve derrotas y dos empates, la “Bronca” Arrazola es conocida en el ambiente boxístico por ser una guerrera, que logró a finales del año pasado ver cristalizado su sueño de conquistar un campeonato mundial, luego de enfrentar a las mejores pugilistas del mundo.

Por otro lado también encabezará esta cartelera, el tapatío Jesús “Zurdo” Jiménez, que buscará obtener una victoria que le permita escalar posiciones en el ránking de los principales lugares del mundo, al medirse con Saúl Gutiérrez.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local