Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Asociación de Skate impulsa el deporte extremo

Realiza visorías en diferentes municipios para acercar a patrocinadores a los más destacados

Alistan 25 competiciones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- A fin de dar impulso a los deportes extremos, el representante de la Asociación de Skate en Guanajuato, Salvador Barrientos, aseguró se dedica a realizar visorías en diferentes municipios para asesorarlos y acercarlos a los patrocinadores.

Mencionó que con la apertura de nuevos parques extremos como el del Parque del Árbol, que se inauguró el pasado viernes en la colonia San Miguel, son más jóvenes los que se acercan para aprender a andar sobre la patineta y practicar deportes de este tipo.

“Lo que nosotros nos fijamos es que estén sobresaliendo, para entonces ayudarles a conseguir patrocinios y que las marcas los busquen, para que los apoyen con más patinetas o tenis, que es luego lo que más necesitamos al momento de practicar esto”, explicó el representante.

Asimismo, señaló que este año continuará con las visorías, en las 25 competencias que se van a realizar en el estado, 13 se llevarán a cabo en el municipio de León, mientras que las otras 12 en las localidades de Salamanca, Celaya, Irapuato, Valle de Santiago y San Miguel de Allende.

“El año pasado hicimos 15 contiendas, este año vamos a ir a donde el gobierno está haciendo más parques extremos, pues ahí es donde vemos los talentos y jalamos a los chavos, para hacer exhibiciones y llevarlos a los diferentes puntos de Guanajuato y en ocasiones también a la República Mexicana”, dijo.

TALENTOS

Salvador Barrientos precisó que el próximo 16 de febrero se realizará en el parque de Agua Azul, en la localidad, la primer competencia, donde sin duda se verán grandes talentos.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local