Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Le cortan racha a Curtidores

Pierden 1-0 con los Altos de Jalisco en el futbol de la Segunda División

Aunque intentaron, los leoneses no pudieron anotar en la cabaña enemiga. Foto: Érick Gutiérrez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Con un gol solitario en el arranque de la segunda mitad, el cuadro de Altos de Jalisco derrotó y de paso le corta la racha de triunfos al conjunto de Unión de Curtidores dentro del balompié de la Segunda División profesional.

DUELO EN LA CUMBRE    Los dos equipos mostraron un equilibrio en todas sus líneas, esto demostraba porque punteaban en la tabla general, llegadas peligrosas en ambos arcos, pero el toque final no era preciso, esto despertaba el ánimo de los casi mil espectadores que se dieron cita en el Sergio León Chávez para ver este compromiso valedero de la fecha 5 del futbol de la Segunda División profesional.

Los pupilos de Alberto Coyote sabían de la responsabilidad de hacer un buen juego y sacar el triunfo en esta jornada, por lo que desde el inicio se notó a un conjunto curtidor agresivo al frente, sin embargo y pesar de las insistencias de las ofensivas ni Unión de Curtidores, ni Deportivo de los Altos lograron abrir el marcador y así se fueron los primeros 45 minutos con una igualada a cero.

En la parte complementaria hubo algunos movimientos, pero los cuereros fueron sorprendidos apenas al 48 de tiempo corrido en un tiro de esquina a segundo poste, en medio de los rebotes disparó Marco Antonio Tovar cruzado para poner el 1-0 y adelantar a Deportivo Los Altos; esto provocó que Unión de Curtidores apretara en todos los sectores del campo y el partido se tornara de ida y vuelta, con dos cuadros proponiendo al frente.

El conjunto de Unión de Curtidores intentaba y volcado al frente buscaba la igualada, mientras que los visitantes defendían el resultado metidos atrás, con latigazos al frente el equipo de Los Altos de Jalisco buscaba generar peligro sin efecto.

Los últimos minutos el equipo de Unión de Curtidores se lanzó con todo al frente y apunto estuvieron de empatar, pero no les alcanzó el tiempo y se llevaron la derrota.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local