Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

No participará Ken Block

El piloto Ken Block no estará presente en el Rally de México 2014, debido a que sus participaciones en el global RallyCross y en la Gymakhana Grid, no le dan la opción de seguir más en la WRC

Sus participaciones en el global RallyCross y en la Gymakhana Grid, no le dan la opción. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El piloto Ken Block no estará presente en el Rally de México 2014, debido a que sus participaciones en el global RallyCross y en la Gymakhana Grid, no le dan la opción de seguir más en la WRC.

  Con el paso de las temporadas, Ken Block ha ido dejando de lado el mundo de los rallies de velocidad para dedicarse a otras especialidades, al menos a nivel global. Aunque su presencia en el certamen Rally América es una constante y ha conseguido numerosas victorias, terminando subcampeón en 2013.

  Sin embargo, en los últimos años había animado el Rally de México, prueba que por cercanía y sensaciones siempre ha estado entre las favoritas de Ken Block. De hecho, el piloto estadounidense debutó en esta prueba en 2007 y en las dos últimas temporadas a los mandos de sendos Ford Fiesta RS WRC ha conseguido sus mejores resultados en la prueba siendo noveno en 2012 y séptimo en 2013. Sin embargo Block no estará en 2014 en el Rally de México, tal y como ha confirmado el entorno del piloto.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local