Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Van Abejas por su triunfo 28

En partido pendiente de la jornada 14, las Abejas de Guanajuato visitarán esta noche a los Toros de Nuevo Laredo, en busca de incrementar su cuota triunfadora

Los capitalinos volverán a La Colmena para los playoffs. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- En partido pendiente de la jornada 14, las Abejas de Guanajuato visitarán esta noche a los Toros de Nuevo Laredo, en busca de incrementar su cuota triunfadora.

40 jornadas
transcurrieron ya de la campaña regular

El partido de esta noche será el penúltimo compromiso de los mileros en la campaña regular, pues el sábado cierran la temporada contra el mismo rival.

Ambos cuadros sufrieron modificaciones en su roster, pues Abejas ya no cuenta con Bogard Castillo ni con Mchugh Mattis, desde hace unas semanas pero llegaron jugadores como Brandon Heredia, Ernesto Oglivie y Giovanni Silva. Por su parte Nuevo Laredo ya no cuenta con su canastero Terrel Henning pero suplieron esa sensible baja por el estadounidense Toney McCray quien ha mostrado buen rendimiento en sus primeros  juegos.

Toros ha tenido una carga muy fuerte de encuentros en este cierre de temporada, a lo cual se le suma  el torneo de la FIBA “Liga de las Américas”, competencia de la cual fue ya eliminado en la primera ronda celebrada en Colombia.

Abejas llegó ayer por la mañana a la ciudad de Nuevo Laredo, y por la tarde realizó un entrenamiento previo al primer duelo  que esta programado para la 20:15 horas de esta noche.

 Los capitalinos ya enfrentaro al equipo astado esta temporada con resultado favorable a los  mieleros en encuentro de la fecha 27 celebrado en La Colmena, hoy buscarán repetir la historia.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local