Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Abejas vence al campeón Toros

Este partido, el penúltimo de la campaña regular para las Abejas, significó el triunfo 28 de los guanajuatenses, que ocupan el cuarto lugar de la tabla general

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Las Abejas de Guanajuato dieron una estupenda actuación ante los Toros de Nuevo Laredo y a domicilio los vencieron categóricamente 80-91, en  un partido donde lució Steve Monreal desde fuera del perímetro.

Este partido, el penúltimo de la campaña regular para las Abejas, significó el triunfo 28 de los guanajuatenses, que ocupan el cuarto lugar de la tabla general.

7
TRIPLES
anotó Steve Monreal en el partido; en total sumó 25 unidades.

Con un triple anotado por Román Andrade inició la cuenta de puntos para las Abejas en este encuentro, y desde este primer periodo fue un partido sumamente parejo, tanto que tras 10 minutos los locales ganaban 22-21.

Los Toros, actuales campeones de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, incrementaron ligeramente su ventaja en el segundo periodo para irse al descanso 47-42, sin embargo, antes los mieleros le habían dado la voltereta al encuentro y tomaron ventaja hasta por 6 unidades, pero los astados regresaron para poner la balanza a su favor.

En el tercer periodo, la ventaja siempre estuvo del lado de los fronterizos y llegaron a despegarse hasta por 10 puntos con 1:38 minutos en el reloj, sin embargo apareció la figura de Monreal y con dos triples acercó a los capitalinos a un solo punto 69-68. 

A REPETIR LA DOSIS
Mañana las Abejas buscarán repetir la dosis cuando se enfrenten de nueva cuenta a los Toros en el mismo escenario, en punto de las 20:30 hrs., en lo que será el útlimo partido de la jornada regular para los capitalinos.

Las Abejas iniciaron a tambor batiente el último periodo, y con puntos de James Sandoval y Steffphone Pettigrew le dieron la vuelta al marcador para tomar una ventaja que nunca perderían. Un par de triples de Monreal, y la gran defensiva que ordenó Daniel Jaule, liquidaron las aspiraciones de los astados por remontar, el tiempo se agotó mientras la ventaja de Abejas se incrementó hasta los 11 puntos, para finalizar 80-91.

Steve Monreal anotó 25 puntos, 21 de ellos con 7 encestes de tres puntos; Néstor Colmenares le siguió con la cosecha al marcar 19 tantos. Por los de casa, Jackson marcó 19 puntos, Rougeau 16 y Gonzales otros 16.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local