Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Los Triquis dejan grata experiencia

La directora de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) León, agradeció a las familias leonesas por haber brindado el apoyo a los basquetbolistas

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los niños Triquis fueron despedidos por autoridades municipales y las 15 familias que los albergaron durante su estancia en la localidad.

La directora de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) León, Lourdes Orozco Rangel, agradeció a las familias leonesas por haber brindado el apoyo a los basquetbolistas

En medio de la emoción y los agradecimientos, los niños “Triquis” y sus dos entrenadores dijeron “adiós”, a la capital del calzado, luego de haber estado por tres días y haber competido contra otros deportistas.

Por la mañana, la directora de Comude, agradeció a las familias por su atención y cariño que brindaron a cada uno de los pequeños.

“Gracias papás que aceptaron albergar a un niño “Triqui” en su hogar, por cuidarlos y transportarlos a los diversos lugares que visitaron durante los 3 días de estancia en nuestra ciudad, y darles sobre todo el cariño como si fuera uno de sus hijos”, destacó.

A los dos profesores, Guillermo Merino y Sebastián Ortiz, se les entregó un reconocimiento económico, que lograron reunir durante las pláticas que se impartieron el jueves y el viernes a otros profesores.

Sebastián Ortiz, aseguró que a León se lo llevaban en el corazón hasta Oaxaca, “gracias a las familias leonesas que les abrieron las puertas de su casa a nuestros niños, y tengan por seguro que nos llevamos en el corazón a León, que se irá con nosotros hasta Oaxaca”.

Por último, se tomaron la foto del recuerdo de la visita de los pequeños de Oaxaca, que se fueron cargados de regalos y buenos recuerdos de la ciudad.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local