Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Será Fuerza Regia rival de Abejas en playoffs

Los capitalinos cierran la campaña con una apretada derrota 97-96 ante los Toros de Nuevo Laredo

La próxima semana comienza la postemporada en La Colmena. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


GUANAJUATO, Guanajuato.- Concluyó la temporada regular para las Abejas de Guanajuato, con un autpentico agarrón ante los Toros de Nuevo Laredo que se impusieron 97-96, en partido de la jornada 42 del campeonato. Los capitalinos ahora enfrentarán a la Fuerza Regia en la postemporada.

La marca de las Abejas en la campaña quedó en 28 triunfos, 12 derrotas, para sumar un total de 68 puntos, con lo que se ubica en el cuarto lugar general por debajo de Halcones Rojos, Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo.

GRAN NOCHE DE HARRIS En partido jugado en Dolores Hidalgo. los Lechugueros de León fueron arrollados por los Halcones UV 77-116. Por los emplumados Franco Harris impuso un récord de anotaciones al marcar 55 puntos, con 17 triples. Los leoneses cierran el torneo con marca de 9 ganados y 31 derrotas. 

En quinto lugar quedó la Fuerza Regia con marca de 25-15 y enfrentará ahora a los mieleros en una serie a ganar 4 de 7 partidos para avanzar a las semifinales del campeonato.

El próximo jueves comenzará la postemporada en La Colmena, donde se jugarán los dos primeros duelos; enseguida la serie se traslada a Monterrey para jugarse 3 partidos y de ser necesario vuelven a Guanajuato para definir al ganador de la serie.

28 triunfos
y 12 derrotas fue el saldo final de las Abejas en la campaña regualar

Los otros duelos serían Halcones Rojos contra  Halcones UV; Soles ante Huracanes y Pioneros ante Toros de Nuevo Laredo.

Cierran con derrota

Ayer las Abejas intentaron repetir al dosis a los Toros y propinarles una nueva derrota, pero los de casa se impusieron en un dramático enfrentamiento con tintes de playoff adelantado; el marcador fue de 97-96.

Las Abejas vinieron de atrás para llegar a tener ventaja de hasta   13 puntos en el tercer periodo, pero los astados cerraron fuerte y al final lograron la victoria.

Los resultados parciales fueron 25-22, 18-25, 29-38 y 25-11 para el total de 97-96 a favor de los actuales monarcas, que actuaron ante su público.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local