Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Inician el jueves los playoffs de la LNBP

Las Abejas recibirán a la Fuerza Regia en los partidos 1 y 2 de la serie

Los capitalinos se preparan en La Colmena para el duelo ante los regiomontanos. Foto: Prensa Abejas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Las Abejas buscarán seguir haciendo historia ahora en las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde les tocará enfrentarse a la Fuerza Regia de Nuevo León, dentro de lo que serán los cuartos de final del mejor basquetbol que se práctica en este país.

La serie de cuartos de final, a ganar 4 de 7 partidos, comenzará este jueves en La Colmena en punto de las 20:00 hrs. Y el sábado será el partido número 2 a la misma hora, en el mismo escenario. Así lo confirmó la directiva de Abejas a través de sus redes sociales.

Después de las 42 jornadas disputadas correspondientes a la etapa regular del Torneo 2013-2014, las Abejas de Guanajuato , dirigidas por el argentino Daniel Jaule consiguieron calificar a la postemporada ubicados en el cuarto escalón general.

Las Abejas ya se preparan a doble sesión en La Colmena para encarar la serie ante los regiomontanos a quienes  en el torneo regular vencieron en dos ocasiones de los tres entrentamientos que tuvieron, uno de esos triunfos en calidad de visitantes.

Después de los juegos 1 y 2, la serie se trasladará a Monterrey, Nuevo León, donde se disputarán hasta 3 partidos más de ser necesario. Si no hay ganador aún tras cinco duelos, la serie se definirá en La Colmena..

En las otras series jugarán Halcones Rojos ante Huracanes, Soles contras Halcones de Xalapa y Pioneros ante los actuales campeones, los Toros de Nuevo Laredo. Todos los partidos serán jueves y sábado de esta semana.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local