Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Pondrán Abejas el corazón

El plantel capitalino se reporta listo para encarar a la Fuerza Regia en la serie de playoffs

Para esta noche se espera una gran entrada en el auditorio de La Yerbabuena, el partido es las 20:15 hrs. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Terminó la espera y esta noche las Abejas de Guanajuato vuelven a La Colmena para encarar la serie de cuartos de final ante la Fuerza Regia, en los playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Internacionalización
   Daniel Jaule dijo que el equipo está enfoado en la liga, sin embargo el paso del equipo le permite soñar con asistir a la Liga Fiba Américas, lo que se concretaría de llegar a la semifinales del campeonato local.

En punto de las 20:15 hrs. comenzará el juego de la serie a ganar 4 de 7 partidos, donde los capitalinos buscarán “debilitar” a los regiomontanos para tomar ventaja y aprovechar la localía.

Ayer por la mañana, el coach argentino Daniel Alberto Jaule, señaló que el equipo está listo para afrontar esta serie y destacó  que la gran fortaleza del equipo será el corazón con el que jugarán la serie.

“Para hacer frente a este reto tenemos un corazón más grande que nada ni nadie, no somos menos que nadie vamos a darlo todo”, dijo Jaule en La Colmena.


Los mieleros realizaron ayer su práctica en la duela  local.

Además destacó el gran desempeño de sus jugadores durante toda la temporada regular, lo que los tiene en estas instancias.

 “Nosotros estamos preparados para enfrentar a Fuerza Regia, sabemos cómo juega sin embargo estamos dándolo todo para alcanzar la victoria de nuestro primer partido, vamos a ir uno a uno, ahorita estamos enfocados en ganar el partido del jueves, sabemos que podemos hacerlo”, dijo Jaule respecto al partido de esta noche.

Sobre sus jugadores el estratega señaló que todos los elementos, tanto titulares como de banca son indispensables, por lo que espera la pronta incorporación de Román Andrade, quien se encuentra ausente del equipo por la reciente pérdida de su abuelo. El resto de los jugadores se encuentran en excelentes condiciones anímicas y físicas.

Por su parte, Rodrigo Flores, gerente deportivo del equipo, agradeció a la afición por el apoyo  en La Colmena, a la vez que solicitó el apoyo de los seguidores capitalinos, de quienes se espera que esta noche hagan un entradón. Para estos partidos, la directiva mantiene los precios de 50 pesos general y 120 en la zona VIP.

Enfocado en Abejas

El venezolano Néstor Colmenares, uno de los jugadores claves en el esquema de Daniel Jaule, señaló que por el momento no piensa en otra cosa más que en los playoffs. Y descartó que pueda incorporarse en estos días a los  Cocodrilos de Caracas que actualmente se encuentra jugando en FIBA Américas.

“Por ahora estoy enfocado en Abejas, trataremos de mejorar los resultados pero siempre para el equipo”, señaló.Los mieleros realizaron ayer su práctica en la duela  local.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local