Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Acalla Fuerza Regia el zumbido

En dramático partido, las Abejas caen con la Fuerza Regia en el juego 2 de los cuartos de final y se empata la serie 1-1

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


GUANAJUATO, Guanajuato.- Anoche la Fuerza Regía apagó el zumbido del panal capitalino y ante otro lleno a reventar en la Colmena, en un juego no apto para cardiacos consiguieron doblegar 84 puntos a 82 a unas erráticas Abejas de Guanajuato.

Con el resultado la serie de cuartos de final a ganar 4 de 7 juegos se empató 1-1 y ahora la siguiente semana, en horarios aún por definir, se trasladará a Nuevo León con los juegos 3, 4 y 5.

CIFRAS  

22
PUNTOS
sumó Pettigrew  a la cuenta

17
TIROS LIBRES
fallaron las Abejas en el partido

3
PARTIDOS
se jugarán en Monterrey

Una desconcertante noche fue la que tuvieron ayer los dirigidos por Daniel Jaule ante sus fieles aficionados, que nunca cesaron en apoyarlos en busca de poder volver a doblegar a la Fuerza Regía, ante quienes los jugadores capitalinos estuvieron erráticos en el tablero rival al fallar 17 tiros libres.

La derrota caló muy hondo en el equipo de los Mieleros, que anoche esperaban darle otra satisfacción a sus seguidores que volvieron a llenar hasta el tope la Colmena, pero ahora no fue la noche de los de casa y terminaron por sucumbir ante los Regiomontanos.

En el mismísimo primer acto la visita agarró demasiado fríos a los de casa  y rápidamente los pusieron contra la lona 8-1, para terminar ganando 24-18 tras los primeros 10 minutos.

En el segundo periodo las Abejas luchaban con todo por alcanzar a los regios con Ernesto Ogliva en plan grande, pero no fue suficiente para alcanzar a los visitantes y perdieron también 44-40, para irse al descanso.

Al regresar del medio tiempo las Abejas con Steffphone Pettigrew, Román Andrade, Steve Monreal , Ernesto Ogliva y Víctor Buelna se acercaban en el marcador, pero los regiomontanos ponían distancia y ganaron el tercer periodo 66-59.

En el último cuarto las Abejas intentaron la hombrada y  casi lo consiguen con los encestes de Andrade, pero tras ponerse dos veces arriba en la pizarra, fallaron puntos claves en el tablero rival.

Con la obligación de encestar en los últimos segundos, Monreal y Colmenares fallaron desde el perímetro y el reloj se consumió para que los Regios se llevaran una valiosa victoria 82-84.

En el duelo por las Abejas, Pettigrew anotó 22 puntos, mientras que Oglivia sumó 18 puntos y bajó 15 rebotes; por los Regios, Alonso López anotó 18 y Reynaldo García 15 puntos.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local