En el marco del Fórum Educativo 2013, este sábado 23 de febrero, tendrá lugar la Sexta Carrera Atlética Vocacional, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros en la periferia del Polifórum de León.
LEÓN, Guanajuato.- En el marco del Fórum Educativo 2013, este sábado 23 de febrero, tendrá lugar la Sexta Carrera Atlética Vocacional, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros en la periferia del Polifórum de León.
Dicha justa comenzará a partir de las 8 de la mañana y se hace con el objetivo de orientar a los jóvenes para que tomen una buena decisión sobre la carrera que planean estudiar y sobre todo para que encuentren un campo laboral amplio en la región,
Alternamente los jóvenes encontrarán talleres y confe-rencias sobre las carreras del futuro, 31 universidades y 21 preparatorias, 24 instituciones públicas y de servicios donde podrán realizar trámites como cédulas profesionales, 6 bolsas de trabajo, así como las embajadas de Argentina, Alemania, México y de los Estados Unidos.
Las Inscripciones se efectua-rán dentro del Fórum Educativo en el módulo de inscripciones de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Innova Sport León (Plaza Galerías).
La fecha límite de inscripción es el día del evento de 6:30 a 7:30 de la mañana, cuyos costos son de $25 pesos infantil, $70 estudiantes y $100 público en general.
Publicar tu comentario