Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Burbano anuncia que se va de León

Al colombiano le gustaría jugar con los Tigres

El colombiano fue pieza fundamental en el ascenso esmeralda. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El colombiano Hernán Darío Burbano estaría jugando sus últimos partidos como jugador esmeralda; el jugador adelantó en Monterrey que saldrá de la institución felina y que le gustaría jugar con los Tigres.

"La salida mía es casi un hecho, no sé si (llegaré) aquí (a Tigres) o donde sea pero al parecer no voy a continuar en el equipo”.
Hernán Darío Burbano 
jugador de león

“La salida mía es casi un hecho, no sé si (llegaré) aquí (a Tigres) o donde sea pero al parecer no voy a continuar en el equipo”, declaró el mediocampista en entrevistas que publican diversos medios especializados.

Tras el empate a un gol, precisamente ante los universitarios, Burbano fue entrevistado por los medios regiomontanos y cuestionado sobre las versiones que lo colocan en el equipo de la UANL.

 “Indudablemente éste (Tigres) es un gran equipo a donde todos anhelamos algún día llegar, hasta ahorita con mi representante no hay nada, con el club no hay nada, entonces son simples rumores”, agregó.

El colombiano, quien fue pieza fundamental en el ascenso del León a la Primera División, aseguró que no sabe nada de su futuro, pero señaló que espera la oportunidad de llegar a Tigres. “La verdad ahorita estoy en León, me gustaría llegar algún día aquí, esperemos Dios quiera se dé la oportunidad”.

Sobre el partido ante Tigres se mostró contento por el pase a la liguilla, y dejó en claro que esperan también meterse a la Copa Libertadores.

“Sí, contentos por el logro obtenido, ahora estamos pendientes de otro objetivo, Dios quiera que en casa podamos ganar y bueno cumplir ese objetivo que nos hemos trazado”, dijo.

Tras una baja en la campaña anterior, Burbano ha retomado nivel en las últimas fechas, en esta campaña ha participado en 15 partidos, 11 como titular, en los que ha marcado dos goles.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional