Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Guadalajara quiere a Corona y a Salcido

El técnico de Guadalajara, José Luis Real, aceptó que Jesús Corona y Carlos Salcido son opciones del Rebaño como refuerzos para la siguiente campaña

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El técnico de Guadalajara, José Luis Real, aceptó que Jesús Corona  y Carlos Salcido son  opciones del Rebaño como refuerzos para la siguiente campaña.

  De los refuerzos que busca el club para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, “Güero” Real mencionó que tanto Jesús Corona como Cirilo Saucedo están en la lista de posibles candidatos a jugar en Chivas. “Son tres o cuatro opciones las que tenemos y hoy es un día importante para concretar alguna de esas opciones”.

  Dijo que el portero de Cruz Azul es solamente una opción mientras que Cirilo Saucedo está en esa misma lista, no así el defensa de Tigres de la UANL, Carlos Salcido, de quien dijo, tiene muchas cualidades y lo pueden utilizar en cualquier posición.

  “Salcido es un jugador que buscamos desde antes de que regresara de Europa, teníamos tiempo intentándolo pero no se ha dado y lo podemos utilizar dependiendo de qué jugador termine su contrato, pero podemos utilizarlo en diferentes posiciones, hay que hablar con él para ponernos de acuerdo”, planteó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional