Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El diablo le teme al árbitro

El técnico Cardozo espera que el arbitraje no ensucie las semifinales del Torneo Apertura 2013

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- José Saturnino Cardozo metió presión en el tema del arbitraje. La polémica generada a partir de la serie contra Tigres, en la que se benefició al América, sirvió para que el técnico choricero asegurara que le preocupa el asunto. 

"Estamos a un título de empatar a América y a Chivas, desde estos últimos torneos siempre nos hemos trazado estar entre los equipos con más logros”.
Jesús Vallejo 
presidente de toluca

  “En lo personal, el arbitraje me preocupa mucho”, dijo este lunes en Toluca, esperanzado en que “no ensucie nadie el futbol”, a sabiendas de que ahora, las Águilas serán su rival en semifinales. 

  Sin embargo, el presidente del Toluca, Jesús Vallejo, consideró que “en este momento debemos estar más ocupados en lo que queremos hacer bien en esta fase y mostrarnos en la cancha, ahí se verá el resultado”. 

—¿Asusta el tema? 

“No, yo creo que no, el arbitraje es punto y aparte, ellos tendrán que hacer su mejor trabajo y el equipo tendrá que hacer lo que sabe, mostrar su contundencia y la forma de grandeza que ha exhibido en estos últimos torneos cortos”, respondió el dirigente. 

  Es más, engallado, espera superar a los cremas para meterse a la final y aspirar a alcanzar en 11 estrellas a los capitalinos: “Buscamos el onceavo título y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”, dijo ilusionado. 

 “Estamos a un título —de empatar al América y al Guadalajara—, yo creo que desde estos últimos torneos, siempre nos hemos trazado estar entre los equipos con más logros y esperemos alcanzarlo, a ver si se da en este Torneo de Apertura”, compartió. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional