Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

La Verdes no cambiarán su estilo ofensivo: Fernández

León aprendió bien la lección luego de ser eliminado en semifinales del Torneo Apertura 2012, cuando olvidó su estilo de juego y se dedicó a defender una ventaja

Los Esmeraldas es uno de los equipos más contundentes. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- León aprendió bien la lección luego de ser eliminado en semifinales del Torneo Apertura 2012, cuando olvidó su estilo de juego y se dedicó a defender una ventaja, algo que no se repetirá en esta serie ante Santos Laguna, afirmó el director deportivo de “La Fiera”, Rodrigo Fernández.

BOLETOS A LA VENTA
  Este día arranca la  venta de boletos del encuentro León vs Santos, los precios son: Sol, 250 pesos, Preferente 400 y Zona A 500. La idrectiva anunció que se venderá sólo dos boletos por abonado y uno por público general.

   “Lo único que te puedo decir es que desde la fecha uno siempre León salió a proponer los partidos y no va ser la excepción. Santos y León son de los equipos que salen a proponer, creo que va ser una serie abierta, una semifinal atractiva con muchos goles, y ojalá podamos hacer bien las cosas para poder continuar con vida”, expresó.

  Entrevistado a su salida de la reunión para definir los horarios de semifinales, en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente explicó que en estas instancias no hay favoritos ya que los cuatro equipos que participan han demostrado su calidad.

  “Creo que no hay favoritos. Creo que los cuatro equipos han hecho bien las cosas durante la temporada regular y ahora en la liguilla. La verdad es que las dos llaves son muy difíciles, estamos contentos de poder avanzar a las semifinales, y esperemos que ahora sí podamos llegar a la final”.

  Por otra parte, Fernández, quien aclaró que ellos querían jugar en miércoles, rechazó que sea un factor en su contra el tener que cerrar la eliminatoria en calidad de visitante.

  “Ahora vamos a arrancar de local, no creo que sea una desventaja, de local tenemos que salir a ganar, no tenemos de otra, y en Torreón intentaremos también ganar”, atajó.

  Finalmente, el directivo explicó que también se trató en esta reunión la invasión de cancha en el estadio Azul por parte de más de un centenar de aficionados, tras la eliminación de Cruz Azul, por lo que pidieron se tomen medidas.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional