Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Orozco niega que León sea superior

El “Chuletita” todavía no ve un claro favorito para llevarse el título

El delantero santista no ha tenido mucha participación con los laguneros. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TORREÓN, Coahuila.- A pesar de la goleada de 4-0 que León propinó a Monarcas Morelia, el delantero de Santos Laguna, Javier Orozco rechazó que Esmeraldas sea superior a ellos, pues cuentan con un gran potencial.

“No lo veo encima de Santos, pero sí lo veo muy fuerte, (León) ha superado a sus rivales y lo demostró ahora en los cuartos (de final) con Morelia, lo superó por mucho”, aseveró el ex jugador de Cruz Azul.

El “Chuletita” Orozco destacó la calidad de los cuatro equipos que aún se mantienen con vida en esta liguilla por lo que todavía no ve un claro favorito para llevarse el título, pues las dos series de semifinales están muy cerradas y cada uno tiene su mérito.

“Puede ser pero también la de América y Toluca es una gran semifinal, ahorita los cuatro nos merecemos estar en semifinales y sería bonito estar en una final más, en lo personal me gustaría mucho”, señaló.

Orozco espera una serie muy cerrada contra el conjunto esmeralda, por lo que aseguró que, más allá del buen futbol que muestre cada uno, será la garra la que saque al finalista de esta serie.

“La garra tiene que ser porque son muy buenas ofensivas y línea por línea también. Considero que es una semifinal importante porque León es un rival muy fuerte y arriba tiene jugadores muy grandes”, señaló.

APRENDEN LECCIÓN

 La derrota sufrida ante León en la fecha ocho del torneo regular, dejó una buena lección a los jugadores de Santos Laguna para su serie de semifinales, por lo que el defensa Néstor Araujo dijo que trabajan para no verse sorprendidos otra vez.

“Creo que de ese partido se habló mucho y aprendimos mucho, es de una manera no del todo malo porque se aprendió y es un buen rival, le debemos respeto, pero el partido del jueves será otra cosa”, dijo el jugador.

“Sacaremos provecho de lo aprendido, Son cosas tácticas, planteamientos que no puedo hablar aquí, pero si le sacamos provecho a ese partido”, declaró el ex cruzazulino al término de la práctica este lunes.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional