Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Será una serie difícil para los dos”

La serie contra Esmeraldas de León es una dura prueba para Santos Laguna, aunque el rival del Bajío también deberá preocuparse por lo que pueda hacer el equipo, dijo el portero Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez ve muy parejo el duelo contra los Esmeraldas. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TORREÓN, Coahuila.- La serie contra Esmeraldas de León es una dura prueba para Santos Laguna, aunque el rival del Bajío también deberá preocuparse por lo que pueda hacer el equipo, dijo el portero Oswaldo Sánchez.

  “León ha jugado bien, me parece que es una buena prueba, nosotros también hemos jugado bien, igualmente seremos una buena prueba para ellos, me parece que las condiciones están muy parejas”.

  “En una semifinal cualquiera puede ganar, León utilizará sus argumentos, nosotros los nuestros; que sea una serie donde gane el mejor, ojalá sea Santos”, añadió al término de la práctica de este lunes del equipo lagunero.

  Destacó que tanto el cuadro de la Comarca como el del Bajío tienen ganas de trascender en lo que resta de la liguilla y posiblemente son de los que mejor están jugando en estas últimas fases de la liguilla lo cual calificó de muy agradable.

  “Los de ambos equipos fueron de los partidos más emotivos, eso está padre, León tiene un equipo muy completo, con muy buenos jugadores en todas sus líneas, nosotros también; va a estar bueno el tiro (duelo)”, señaló.

Para el guardameta, Santos no deberá preocuparse por cuidar de un solo jugador de León, pues para él todos los elementos del rival son muy peligrosos y prueba de ello es que vienen haciendo muy bien las cosas.

  “León ha hecho las cosas muy bien a nivel colectivo, todos corren, todos meten, todos juegan a lo mismo, son agresivos en el sentido futbolístico, pero más allá de ver cuáles son sus argumentos nosotros también tenemos los nuestros, ojalá que prevalezcan en estos 180 minutos de partido”.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Deporte Nacional