Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Llega “La Momia” a las Chivas

Chivas ha concretado la segunda incorporación al plantel que ahora dirige “El Güero” José Luis Real

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jaslico.- Paso a paso, el Guadalajara de José Luis Real va tomando forma. La mañana de este martes, se presentó al entrenamiento el joven Julio Gómez, quien llega a préstamo procedente del Pachuca para convertirse en el segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2014. 

  “La Momia” se integra por un año al Rebaño, según confirmó primeramente Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, quien también explicó que la operación no tiene opción de compra, pues quieren al futbolista de regreso en 12 meses, con mayor experiencia en la Primera División. Horas más tarde, la directiva del Guadalajara confirmó a través de un comunicado dicha contratación. 

Así, Chivas ha concretado la segunda incorporación al plantel que ahora dirige “El Güero” José Luis Real. La primera de ellas fue Omar Bravo, quien fue comprado al Cruz Azul meses atrás, pero todavía tenía contrato de préstamo con el Atlas, por lo que jugó un torneo más como rojinegro, antes de regresar para vivir su tercera etapa con el Guadalajara. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional