Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Burbano dice adiós al León, se convierte en el primer refuerzo de Tigres

El colombiano ya está contratado, dice el "Tuca"

El colombiano ya está contratado, dice el "Tuca". Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MONTERREY, Nuevo León.- El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, anunció hoy que el delantero colombiano Darío Burbano, actualmente con los Esmeraldas de León, es el primer refuerzo del equipo para el próximo Torneo Clausura 2014, el cual comenzará en el mes de enero.

A pesar de que el club felino no había dado a conocer que el jugador sudamericano es nuevo integrante del conjunto, el timonel se adelantó y dijo que el atacante estará con ellos el próximo torneo.

"Burbano ya está contratado desde hace equis cantidad de tiempo, la directiva lo dio a conocer, cuando nosotros a través de Alejandro (Garza, jefe de prensa) damos a conocer algo es un hecho, después de Burbano alguien te ha dicho algo Alejandro?, entonces no hay nada", declaró el timonel en conferencia de prensa.

El estratega habló también sobre el hecho de que Guadalajara está interesado en Carlos Salcido y dejó en claro que él quiere mantener al futbolista, pero dijo que si hubiera una buena propuesta que sea benéfica para todos los involucrados lo analizarían.

"Si quieren a Salcido, cosa que yo no quiero que salga..., pero si es bueno para Salcido y la institución, podemos tomarlo en cuenta, pero no me vengan a dar cacahuates y vidrios para llevarse el oro, esto sí que no, ya nos cansamos", abundó.

Sobre las versiones de que Luis Michel podría llegar a Tigres luego de su paso por Chivas, dejó en claro que no le interesa el portero, "es puro rumor y no me interesa Michel, punto, no viene". Determinante, mientras yo esté aquí no viene a Tigres, no lo necesitamos y el muchacho es súper amigo mío, pero no lo necesito, tengo a mis porteros y tengo mucha confianza en ellos".

Respecto a la lista de transferibles, el "Tuca" expresó que eso es lo de menos para él, pero adelantó que su objetivo es mantener al 95 por ciento del actual plantel, para encarar los compromisos del siguiente año.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional