Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

En calma, la venta de boletos

A penas cinco personas conformaban la fila más larga para llegar a las ventanillas, además que la venta de los boletos en taquilla no demoraba más de siete minutos

Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La venta de boletos para el encuentro de esta noche entre León y Santos continúa con tranquilidad en las taquillas del estadio León, donde ayer se podían adquirir entradas rápidamente pues esta vez no hubo largas filas como un día anterior

A penas cinco personas conformaban la fila más larga para llegar a las ventanillas, además que la venta de los boletos en taquilla no demoraba más de siete minutos.

Asimismo, la zona estaba asegurada por tres patrullas y el mismo número de elementos de seguridad a fin de evitar que se colocaran revendedores en los alrededores del inmueble, aunque se espera que para esta noche aumente la vigilancia en las inmediaciones.

Un elemento de Tránsito municipal para darle agilidad a los autos que se detenía por menos de dos minutos para que descendieran los interesados a comprar los boletos para el partido del día de hoy.

Cabe señalar que la directiva, colocó más de cinco carteles cerca de las taquillas,  que anunciaban que aún había boletos en existencia, la venta de entradas continuará este día a partir de las 10 hrs. y hasta agotarse.

Los precios de boletos son de 250, 400 y 500 pesos en las zonas de Sol, Preferente y Zona A respectivamente.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional