Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Tomás Boy, honrado de regresar al Atlas

Tomás Boy fue presentado este viernes como nuevo técnico de Rojinegros del Atlas, para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano y dijo sentirse honrado de estar de nueva cuenta en la institución

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Tomás Boy fue presentado este viernes como nuevo técnico de Rojinegros del Atlas, para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano y dijo sentirse honrado de estar de nueva cuenta en la institución.

  “Es un honor estar de nuevo en esta organización, he disfrutado estar aquí, los jugadores con los que trabajé lo hicieron muy bien. Estoy muy honrado de pertenecer nuevamente a esta institución”, manifestó.

  En evento realizado en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, Boy fue presentado con su cuerpo técnico integrado por sus auxiliares José de Jesús Aceves y Rafael García, así como por Sergio Martín, preparador físico.

  Gustavo Guzmán, presidente de futbol de la televisora del Ajusco que compró el equipo, hizo la presentación oficial y explicó que los valores del club estarán intactos y explicó el por qué decidieron contratar al “Jefe” Boy.

  “Una de las cosas que estamos tratando de cuidar al máximo son los valores de la institución. Viene el mismo cuerpo técnico que tuvo el Atlas hace seis meses, decidimos nombrar a Tomás por lo que hizo últimamente”.

  Indicó que van a buscar reforzar al equipo con lo que pida el nuevo estratega, pero no pensarán en jugadores que vengan de Chivas, sino que van a tratar de mantener la base para hacerle competencia al “odiado” rival.

  “Hay en el medio, la sensación de que vamos a traer grandes figuras, vamos a mantener la base. Vamos a contratar las dos o tres posiciones que el cuerpo técnico determine, estamos siendo cuidadosos de no elegir gente de ese club (Chivas), porque queremos competir con el vecino de la casa”.

  En Tanto, Boy Espinosa explicó el porqué hace seis meses se negó a renovar contrato con el cuadro rojinegro y dijo que sentía que debería tomar un descanso y fue lo que hizo, por lo que ahora sí ya está listo.

  “No me arrepiento, el desgaste por salvar el equipo fue fuerte, sabía que necesitaba descansar, seis meses fueron suficientes”, señaló, al destacar que necesita reforzar la zaga, el mediocampo y el ataque del equipo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional