Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Toluca y León, a culminar la obra

Este domingo se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2013, donde Toluca y león llevan la ventaja y tratarán de culminar la obra para llegar a la gran final

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Este domingo se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2013, donde Toluca y león llevan la ventaja y tratarán de culminar la obra para llegar a la gran final. 

  Toluca derrotó 2-1 a las Águilas del América en el “Nemesio Diez” y bastará que logre el empate o la victoria para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, América tratará de hacer valer su localía y dar la vuelta al marcador, lo bueno para los de Coapa es que sólo necesita un gol, pues la posición en la tabla le daría una ayudadita. 

  En la otra semifinal, Santos tratará de hacer el milagro de marcar dos tantos y que León no anote para instalarse en la finalísima; difícil, pero no imposible. 

 Los laguneros, con el apoyo incondicional de su gente, tendrán la complicada misión de darle vuelta a la serie ante los Esmeraldas del León. Pero no será tarea fácil, pues el marcador en contra de 3-1 los obligará a hacer un excelente partido el próximo domingo, nadie se puede permitir cometer errores. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional