Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Arbitraje aún le quita el sueño a Cardozo

Recordó que en el duelo de ida, disputado el jueves, “me lesionaron a un jugador y no expulsaron a un jugador del América (Rubens Sambueza), por eso ahora estoy más preocupado todavía y sin poder dormir"

EL estratega busca su primera final como entrenador. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TOLUCA, México.- El tema del arbitraje es algo que todavía preocupa al técnico de Diablos Rojos, el paraguayo José Saturnino Cardozo, e incluso le ha quitado el sueño en estos últimos días, previo al partido de vuelta por las semifinales contra América.

  Recordó que en el duelo de ida, disputado el jueves, “me lesionaron a un jugador y no expulsaron a un jugador del América (Rubens Sambueza), por eso ahora estoy más preocupado todavía y sin poder dormir”.

  “Mi preocupación es el tema de la semana y donde recibí muchas críticas, pero tengo que defender lo mío, lógicamente si a mí me ayudaran tampoco reprocharía el arbitraje, pero ustedes (prensa) vieron lo que pasó nuevamente”, señaló.

  En rueda de prensa al término de la práctica del equipo en el estadio Nemesio Diez, con lo que se reportaron listos para ese decisivo compromiso, Cardozo aseguró que no espera ayuda de los silbantes, sino que solamente apliquen el reglamento.

  “El arbitraje nos perjudicó mucho toda la temporada, es correcto lo que les estoy diciendo, hablé mucho en la semana por el tema del arbitraje, porque defiendo a mis jugadores, a la institución que me paga, porque me afectaron terriblemente”, dijo.

  Aseguró que aunque sus declaraciones puedan hacer cambiar un poco el criterio de los silbantes y se viera beneficiado con ello, de ninguna manera lo festejaría, por lo que espera que su pase a la final se dé por su futbol.

  “No sabemos que va a pasar mañana, se van a enfrentar dos grandes equipos que juegan muy bien al futbol, por lo tanto, si quedamos fuera que realmente nos ganen en la cancha jugando, que no sea extradeportivo”.

  “Y si nosotros pasamos que sea por nuestro futbol y no con ayuda del arbitraje, porque ni festejaría; si recibo una ayuda y le perjudicó al América me iría sin un festejo porque sería que mi equipo no hizo los méritos suficientes para ganar y no jugó bien”, concluyó.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional