Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Gran fiesta en la ciudad

Los leoneses celebraron en grande el triunfo del equipo León, que volvió a una final de la Primera División del futbol mexicano, luego de 16 años de espera

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Los leoneses celebraron en grande el triunfo del equipo León, que volvió a una final de la Primera División del futbol mexicano, luego de 16 años de espera. 

En toda la ciudad se pu-dieron ver los festejos por el acontecimiento, sobre todo en bares y cantinas, al igual que en los principales bulevares de la ciudad como el Adolfo López Mateos. 

La Calzada de los Héroes fue un sitio obligado para decenas de leoneses, entre los que se encontraban familias, parejas y grupos de amigos que celebraban el boleto a la final  de su equipo favorito. 

Muchos de ellos llevaban banderas que ondeaban con gran orgullo, otros lucían la playera de su equipo favorito y unos más, hasta compraron leoncitos de peluche. Las porras no cesaban: ¡León, León, ¡León! 

Sin embargo, muchos jóvenes que iban alcoholizados también se dieron cita en la zona y balanceaban a placer, a los automovilistas que festejaban también el pase del equipo. 

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional