Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Cómo domar al León, según Herrera

El León anda suelto y está dispuesto a todo, por algo es el Rey de la Selva

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Domar a una fiera no es fácil, para eso hay que practicar mucho, pero principalmente se debe conocer su naturaleza, por eso el técnico Miguel Herrera no pierde detalle alguno, y menos ahora que está en busca del bicampeonato.

El León anda suelto y está dispuesto a todo, por algo es el Rey de la Selva. Ha devorado a sus rivales y acabar con las Águilas sería como saborear un rico postre, para después dormir como Rey.

-¿Cómo domar al León?-se le preguntó al entrenador americanista que cierre su año con otro título.

"El León tiene muy buenos jugadores, tanto el 'Gullit' Peña, como Montes tienen un entendimiento bastante bueno. Rafa Márquez ha retomado buen nivel futbolístico, como decimos vulgarmente está viviendo su segundo aire, con muchas ganas de jugar otro Mundial, y ni hablar del técnico. Gustavo Matosas ha mostrado su calidad en nuestro futbol, en el que ha tenido una trayectoria exitosa; es un tipo sensacional".

Herrera y Matosas son intensos y apasionados: "En la banca vivimos intensamente los partidos, pero no nos metemos con el rival".

No se equivocó

Miguel es un técnico con mucha visión, por eso tomó al América y al León como base del Tricolor: "No me equivoqué, porque estos dos equipos por algo son finalistas".

Y concluyó: "Con todo el respeto al Santos, pero desde que el León hizo bien las cosas en el primer partido en el Nou Camp, ahí marcó el camino a la final, porque fue contundente y todo le Salió bien e inclusive, Oswaldo Sánchez evitó más goles, pero la dinámica del León es la diferencia que marca el juego". 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional