Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Largas filas por boletos

Se lleva con relativa calma la compra de los pases para la final ante América

Los aficionados se vieron pacientes ante la espera por el codiciado boleto. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Por fin se abrieron las taquillas del estadio León, donde comenzó, en realtiva calma, la venta de los boletos para la ida de la gran final del Apertura 2013, entre Águilas y Esmeraldas.

“CARÍSIMAS LAS ENTRADAS”
  La alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez hizo un exhorto a la directiva del Club León para que baje los precios de los boletos del partido de este jueves contra el América.
   “Carísimos, la afición de León se hubiera merecido otra consideración, la afición de León es la mejor de todo el país, en todos los momentos que estuvo el equipo en buenas y malas ahí estuvieron”.

Una larga fila de aficionados, que desde este lunes se apostaron a las afueras del Nou Camp en busca de sus entradas, comenzó a avanzar toda vez que este día dio inicio la venta para los abonados del equipo local.

Sin importar el sol, el tiempo y el costo, miles de leoneses con “Fierabono” en mano se mantuvieron durante todo el día de ayer para la compra de boletos.

Desde las 6:00 de la mañana y algunos aficionados desde la noche anterior, hicieron fila en la avenida Paseo de los Niños, para comprar  y asegurar su entrada a la final.

Pese a que muchos de los leoneses consideraron alto el costo de los boletos, aseguraron que eso no era ningún impedimento para continuar apoyando a su equipo y se mantuvieron por horas esperando su turno en la ventanilla, donde adquirián sus tres boletos  a los que tienen derecho.

Los costos para el partido del jueves, se elevaron en casi un 90 por ciento, de 250 a 450 pesos en entrada general, de 400 a 750 pesos  en zona preferente y de 500 a 950 en zona A.

500 ELEMENTOS
de la Policía Municipal resguardarán el estadio

Algunas de las personas que estaban en la fila tuvieron que salirse de su trabajo, otras pidieron permiso y otras más traían encargos de sus mismos jefes para la compra de boletos.

Entre los adquirientes de los boletos estuvieron muchos seguidores del conjunto azulcrema, pese a la restricción que puso la directiva del conjunto esmeralda que puso a disposición de sus seguidores la mayoría de entradas.

La venta se prolongó durante todo el día, y aunque se realizó en calma, algunos aficionados consideraron que tardaban demasiado en taquilla, aunque algunos mostraron desesperación, se mantuvieron firmes hasta tener su boleto en mano.

Aparece la reventa

Como era de esperarse, la reventa comenzó a hacer su agosto ya que los boletos de las cabeceras norte y sur del inmueble mundialista los venden en 800 pesos, cuando su costo en taquilla es de 450, sin embargo, la gente los adquiere.

Califica este artículo
5.00

Más de Deporte Nacional