Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Se concentra "Tri" femenil sub-20 para Mundial Islas Caimán 2014

El pasado 6 de noviembre se realizó el sorteo para definir los grupos, siendo el B donde quedaron las mexicanas

Honduras será uno de los equipos que enfrente la Sub-20. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

MÉXICO, DF.- La selección femenil sub-20 inició este martes su concentración de cara al campeonato de la categoría de la Concacaf que se desarrollará del 9 al 19 de enero próximo en Islas Caimán. El "Tricolor" trabajará en las instalaciones del Centro de Capacitación de la FMF hasta el próximo día 22, cuando, una vez que haya cumplido con su preparación, se medirá con el Cruz Azul sub-15 en dichas instalaciones.

El grupo comandado por Cristopher Cuéllar reiniciará actividades el jueves 2 de enero del año próximo, para viajar a Islas Caimán el martes 7 del mismo mes.

México abrirá participación en el certamen el día 10 ante el país anfitrión, Islas Caimán; el segundo juego tendrá lugar el día 12 frente a Honduras y cerrará contra Trinidad y Tobago la fase de grupos, el martes 14.

Las convocadas para disputar este torneo son Cecilia Santiago Cisneros y Alejandra Gutiérrez Carrillo, porteras; Paulina Lizeth Solís Echeverría, Diana Jacqueline Rodríguez Carrillo, Mariana Cadena Calvillo y Eliza Mariel Gutiérrez Velasco, defensas.

Completan la zaga tricolor Greta Alejandra Espinosa Casas, Estefanía Fuentes del Razo, María Fernanda Daniela Pérez Limón y Jessica Valadez Escalante.

Karla Paola Nieto Castillo, Nancy Guadalupe Antonio López, Jazmín Aguas Orozco, Lucero Lara Bañuelos, Amanda Araceli Pérez Murillo y Briana Marie Campos Barrientez, mediocampistas.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional