Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Matosas se ve campeón

El estratega confía en levantar la copa en el Estadio Azteca

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El director técnico del Club León, Gustavo Matosas, asegura que se ve como campeón el próximo domingo, en su encuentro con el Miguel “El Piojo” Herrera en la gran final del Apertura MX.

CONFÍA EN EL ARBITRAJE
  El técnico del León toma con calma el tema del arbitraje para la final del futbol mexicano y en lo único que piensa es en lograr el campeonato el domingo en el Estadio Azteca ante el América.
  “Yo creo en la honestidad de la gente que integramos el futbol, es un partido donde nos va a estar mirando todo México y tengo confianza en que van a poner al mejor árbitro”, manifestó el estratega.

Luego de que el director técnico del Club América, también declaró que el triunfo será para los azulcremas, Matosas ironizó y sugirió que partan el trofeo.

“La Copa habrá que repartirla entonces, porque yo me veo igual, vamos a tener que partirla a la mitad, empate técnico”, dijo en tono de broma.

Aclaró que el trabajo de los dos equipos se verán reflejados en la cancha, lo que será lo más importante, pues al menos él está conforme con lo que sus jugadores han hecho durante todo el torneo. 

 Resaltó que el número de partidos ganados y goles anotados por los equipos no son relevantes, pues no cree en las estadísticas, “creo en el día a día y en la realidad y en lo que viene, las estadísticas están hechas en lo que viene”.

Por otro lado, Gustavo Matosas, mencionó que si bien son bastantes años los que tuvieron que esperar los jugadores y los aficionados para estar en una final, en este momento no es importante para el equipo.

“No sé si fueron malos manejos, una mala situación, malos jugadores, no sé cuál es la historia y no me interesa, la realidad del León, es retomar la senda y lo glorioso que tiene ahorita”, apuntó. 

Detalló que por el momento hará historia con los jugadores que tiene y los hará grandes en su Ciudad y en México.

Invita a LOS aficionados a divertirse

El uruguayo, además exhortó a todos los aficionados a disfrutar la fiesta que está por venir, pues les ha costado bastante trabajo llegar a la final y es una oportunidad para que se diviertan.

Expresó que no es un momento de peleas ni de guerra, es sólo un partido de futbol, donde está jugando un equipo, y buscarán el campeonato, es por eso que su trabajo será alentarlos y empujarlos para lograr el triunfo.

Asimismo, les agradeció por la compra de boletos, ya que reconoció que el valor de éstos es bastante excesivo, destacó que si bien vale la pena pagar un alto costo, no puede esconder la realidad del alto precio.

“No puedo esconderme de la realidad, la gente nos va a ver muchas veces y para ver al equipo hacen un gran sacrificio, dejan de comer una vez al día, pero gracias porque paguen ese precio por venir a ver a los colores que aman.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional