Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Reconocen a Octagón por luchar durante 32 años

El deportista ingresará al Salón de la Fama Internacional de Box y los Deportes de Contacto.

El luchador tiene 52 años de edad. Foto:Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El luchador Octagón fue inducido al Salón de la Fama Internacional del Box y los Deportes de Contacto, en un evento realizado esta tarde en conocida plaza comercial de esta capital.

Como un reconocimiento a sus 32 años de trayectoria dentro del pancracio mexicano, Octagón acudió a dicho centro comercial, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, para que le tomaran unas fotografías a sus puños, los cuales, posteriormente, serán grabados en cristal.

Al respecto de esta distinción, el gladiador señaló que se siente honrado por poder ser parte de este salón-museo, donde su recuerdo perdurará por mucho tiempo "es una oportunidad de que esta leyenda que he forjado a lo largo de 32 años siga latente en muchas de las personas que me han dado su cariño y reconocimiento".

De esta manera, Octagón, quien dijo tener 52 años, planea seguir activo, aunque si bien es cierto que la lucha libre vive días difíciles, no está en su mente dejar el personaje, pues piensa que todavía le quedan grandes batallas por librar.

"Siento que puedo dar más, desafortunadamente son tiempos difíciles, los espectáculos han decaído y muchas plazas se han vuelto hasta inseguras, empresas hay muchas y de calidad, pero a veces se vuelve difícil convencer a la gente de que asista", explicó.

De esta manera, refirió que seguirá luchando en donde se pueda y con quien se pueda y recordó que aunque le hubiera gustado volver a hacer pareja con el Hijo del Santo, ve complicado revivir esa dupla explosiva que despojó de sus cabelleras a Love Machine y Eddie Guerrero, ya que el heredero de la Leyenda de Plata está lesionado.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional